Epixelle

Solución limpiadora para el cuidado de la piel

Epixelle, solución limpiadora para el cuidado de la piel
Qué es Epixelle?

Epixelle es una solución limpiadora que limpia, calma y regenera la piel dañada por sus propiedades higiénicas, antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas de sus componentes.


¿Para qué utilizar Epixelle?

Epixelle es una solución limpiadora para el cuidado de la piel en situaciones especiales, como: Estos casos, son heridas en las cuales la higiene y la recuperación cutánea es fundamental para evitar las hemorragias y las infecciones.


Epixelle
 
¿Qué propiedades tiene Epixelle?


1. Higiene

La higiene es necesaria para asegurarse una limpieza profunda evitando que se desarrollen gérmenes en la zona perineal, cesárea o en cualquier tipo de herida.


2. Recuperación cutánea

Para que la piel vuelva a su estado natural, es importante que se ayude a la recuperación de la piel. Por eso, son fundamentales las propiedades que tiene Epixelle gracias a sus componentes:
  • Antiinflamación, puesto que son cirugías en las cuales se busca que no se inflamen.
  • Cicatrización, ya que a pesar de que estas heridas conllevan puntos de sutura, el objetivo es que la piel de la cicatriz se recupere.
  • Antisépsia, porque además de la higiene se busca el componente antiséptico para evitar las infecciones en estas zonas tan delicadas.
 
Componentes de Epixelle
3. Tolerabilidad

Epixelle ha sido desarrollado bajo control dermatológico y ginecológico, lo cual asegura su amplio perfil de seguridad y excelente compatibilidad cutánea.

Los componentes de Epixelle, en la forma recomendada de uso, no interfieren en la lactancia materna.

Epixelle puede aplicarse varias veces al día.