Natalben BB

Complemento alimenticio con Bifidobacterium (BB-12®) y Vitamina D3

Natalben BB: complemento alimenticio


Natalben BB
contribuye al desarrollo óptimo del recién nacido y el lactante


El momento del nacimiento, el tipo de parto y la alimentación en los primeros meses de vida resultan ser determinantes en la conformación general de la flora, en concreto de la microbiota intestinal. Las bacterias aportadas por la madre en el parto y la lactancia contribuyen a la correcta composición de la misma. 
 

El desarrollo de una flora intestinal normal contribuye, entre otras funciones, al desarrollo digestivo y a la síntesis de nutrientes; a la prevención de la colonización por patógenos y a una correcta maduración del sistema inmunológico:
 

  • Las Bifidobacterias, entre las cuales se encuentra Bifidobacterium animalis, están presentes desde los primeros momentos de vida del recién nacido y colaboran en la formación y función de la flora intestinal.

    Algunos microorganismos vivos, administrados en cantidades adecuadas, colonizan el intestino y proporcionan un beneficio al huésped. 

    NATALBEN BB contiene la cepa de microorganismos Bifidofacterium (BB-12®) que se obtiene a partir de Bifidobacterium animalis subsp. lactis. 

    Bifidofacterium (BB-12®) es una de las cepas más estudiadas y con más de 300 publicaciones en revistas científicas, de las cuales más de 130 son estudios clínicos en humanos. La cepa Bifidofacterium (BB-12®) ha sido clasificada como apta para su administración en niños pequeños y lactantes.
     
  • La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo; al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina D contribuye al proceso de división celular. Un aporte de vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

    NATALBEN BB proporciona en cada dosis las 400 U.I. de Vitamina D recomendadas en la actualidad por las sociedades pediátricas.
     

¿Qué es Natalben BB?


NATALBEN BB es un complemento alimenticio con Bifidofacterium (BB-12®) y Vitamina D3.

 
Natalben BB ha sido desarrollado para niños de cualquier edad
Natalben BB: complemento alimenticio

Composición


Ingredientes:  Aceite de semilla de girasol (Helianthus annuus L) (aceite de girasol, antioxidantes: DL-alfa tocoferol (E-307) y ácido cítrico (E-330)); Bifidobacterium (BB-12®) (Bifidobacterium (BB-12®), antioxidante: ascorbato sódico (E-301)); Vitamina D3 (colecaciferol, antioxidante: DL-alfa tocoferol (E-307)).
 
 
Contenido medio Por dosis diaria (6 gotas) VRN% por dosis (6 gotas)
Bifidobacterium
(BB-12®)
No menos de
1x109 UFC
-
Vitamina D3 10 mg 200%
V.R.N: Valores de referencia de nutrientes
UFC: Unidades Formadoras de Colonias
La correcta conservación del producto garantiza el contenido de no menos de 1 billón de UFC de Bifidobacterium (BB-12®) por dosis diaria (6 gotas) hasta la fecha de consumo preferente del producto que aparece en el envase.
 
Información nutricional Por dosis diaria (6 gotas) Por 100g
Energía

9 kj/2 kcal

3580 kj/870 kcal

Grasas
- de las cuales, ácidos grasos saturados
0 g
0 g
95 g
9 g
Hidratos de carbono
- de los cuales, azúcares
0 g
0 g
2 g
1 g

Proteínas

0 g 2 g

Sal

0 g 0,6 g

Modo de empleo

  • Dosis diaria recomendada: se recomiendan 6 gotas al día.

  • Agitar bien el frasco antes de cada uso para obtener una suspensión uniforme.

  • El producto puede ser utilizado directamente o, si se prefiere, puede tomarse mezclado con un alimento líquido a temperatura ambiente.

Consejos de administración

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco (por debajo de 25ºC),  protegido de la luz. Evitar la exposición del producto a fuentes de calor.
  • Después de la primera apertura, mantener el frasco bien cerrado en las mismas condiciones  de conservación y consumir en 4 semanas.
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. La fecha de consumo preferente se refiere al producto correctamente conservado, en envase íntegro.

BB-12® es una marca registrada de Chr. Hansen A/S