Carelle

Crema tonificante para masaje perineal

carelle

¿Qué es Carelle?


Carelle es la crema para masaje perineal que nutre, hidrata y tonifica mejorando la flexibilidad, elasticidad y firmeza de la zona perineal.

¿Para qué utilizar Carelle?


 

Carelle es una crema formulada para la realización del masaje perineal en las distintas situaciones de la mujer:

  • Preparto: para disminuir la posibilidad de episiotomías y desgarros, así como favorecer la recuperación de la zona perineal
  • Posparto: para recuperar el tejido perineal, reducir las alteraciones como cicatrices y hacer frente a la dispareunia tras el parto
  • Edad adulta: para favorecer la elasticidad de la zona perineal y ayudar a la firmeza del tejido perineal

 

Carelle

En resumen, cada una de las etapas tiene una necesidad concreta que es la preparación de la zona perineal, la recuperación de la misma o la prevención.

En todos estos casos, lo que se busca es una tonicidad y flexibilidad de la zona perineal con una crema que permita la realización de un masaje perineal.

¿Qué propiedades tiene Carelle?


Composición 

Carelle tiene una fórmula única de tres componentes con propiedades fundamentales. El aceite de almendras dulce aporta nutrición y una propiedad suavizante, el colágeno da tonicidad y firmeza, y el ácido hialurónico ofrece hidratación y flexibilidad.

Comodidad 

Carelle tiene una fórmula ligera y de fácil aplicación, además de un olor agradable y no mancha.

Tolerabilidad

Carelle ha sido desarrollado bajo control dermatológico y ginecológico, por ello podemos hablar de su amplio perfil de seguridad y excelente compatibilidad cutánea.

composicion carelle