Natalben Desarrollo

Complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales del niño

¿Qué es Natalben Desarrollo?


La infancia es el periodo del desarrollo cerebral más intenso. En ese sentido, una correcta alimentación durante esta etapa es fundamental para el pleno desarrollo del niño. El aporte adecuado de nutrientes, es un factor decisivo para la promoción del crecimiento, un estado de salud adecuado y un desarrollo cognitivo óptimo del niño.

Descargar el folleto informativo de Natalben Desarrollo

Natalben Desarrollo

 La nutrición juega un papel fundamental en el desarrollo de las capacidades físicas e intelectuales del niño, por lo que es necesario garantizar en esta etapa el aporte de los nutrientes que los niños necesitan.

 Natalben Desarrollo, es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales del niño durante esta etapa crítica de la vida, contribuyendo de este modo a su crecimiento y al desarrollo de todas sus capacidades.

Componentes principales de Natalben Desarrollo


  • Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes necesarios para el organismo que sólo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHA contribuye al mantenimiento de la visión y al funcionamiento del cerebro en condiciones normales.
  • Vitamina B1: Contribuye al metabolismo energético normal. Además, la ingesta dietética de vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Vitamina D: Contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre. La vitamina D es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.
  • Yodo: Es un mineral implicado en el crecimiento y función de la glándula tiroides, así como en la producción de las hormonas tiroideas. El yodo contribuye a la función cognitiva y al funcionamiento del sistema nervioso normal. Adicionalmente, contribuye al crecimiento normal de los niños.

Composición


Ingredientes: aceite de pescado (DHA/EPA Omega-3), aceite de girasol (Helianthus annuus C), agente de recubrimiento (gelatina), aceites vegetales, aroma de limón, humectante (glicerina E-422), emulgente (cera amarilla de abejas E-901), ácido L-ascórbico, humectante (sorbitol E-420), emulgente (lecitina de girasol E-322), acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, óxido de zinc, D-pantotenato cálcico, edulcorante (sucralosa E-955), colorante (óxido de hierro rojo E-172), palmitato de retinilo, cianocobalamina, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, colorante (óxido de hierro negro E-172), edulcorante (glucósidos de esteviol E-906), colecalciferol, yodato de potasio, ácido pteroilmonoglutámico y D-biotina.

Información nutricional

Por cápsula

%VRN*

 

Información nutricional

Por cápsula

%VRN*

Vitamina A

300 µg

37,5

 

Vitamina B12

0,9 µg

36

Vitamina B1

0,5 mg

45,5

 

Vitamina C

20 mg

25

Vitamina B2

0,5 mg

35,7

 

Vitamina D

5 µg

100

Niacina

6 mg

37,5

 

Vitamina E

6 mg

50

Ácido pantoténico

2 mg

33,3

 

Zinc

3 mg

30

Vitamina B6

0,5 mg

35,7

 

Yodo

90 µg

60

Biotina

8 µg

16

 

Omega-3 (DHA)

100 mg

-

Ácido fólico

50 µg

25

 

 

 

 

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes

 

Información nutricional

Por cápsula

Por 100 g

Valor energetico

4,87 kcal (20,47 kj)

622,99 kcal (2616,57 kj)

Proteínas

0,143 g

18,24 g

Hidratos de carbono

0,0009 g

0,11 g

Grasas

0,478 g

61,06 g

 

Sin azúcares, con edulcorante. Exento de gluten.

Modo de empleo


  • Dosis diaria recomendada: tomar una cápsula de NATALBEN Desarrollo al día.
  • NATALBEN Desarrollo se presenta en cápsulas snip-off.  Corte la parte más estrecha de la cápsula y vierta su contenido a cualquier alimento semisólido (yogur, papilla, cereales…), presionando la cápsula.
  • NATALBEN Desarrollo no presenta sabor ni olor a pescado.

Consejos de utilización


  • No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que NATALBEN Desarrollo lleva en su formulación ácidos grasos omega-3 provenientes del pescado.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar seco.
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

Envase con 30 cápsulas snip-off