Natalben preconceptivo

Complemento alimenticio para mujeres que planifican un embarazo

Natalben Preconceptivo: complemento alimenticio


Natalben Preconceptivo
 
Primer complemento alimenticio para mujeres que planifican un embarazo
 


La nutrición materna preconcepcional desempeña un papel fundamental en la salud reproductiva, afectando tanto a la fertilidad como a los estadíos tempranos de la gestación.

El crecimiento y el desarrollo del feto están influidos por el estado nutricional y salud de la madre en el periodo anterior a la concepción y su estado de salud en el momento de ésta.

¿Qué es Natalben Preconceptivo?


Natalben Preconceptivo es un complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear. Además ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo fetal.
 
Natalben Preconceptivo está destinado a mujeres que planifican un embarazo
  
Qué es Natalben Preconceptivo
  

Componentes principales de Natalben Preconceptivo

  • Vitamina D (5 µg): En un estudio en España con mujeres en edad fértil se observó que todas presentaban hipovitaminosis D y que un tercio de ellas, además, deficiencia de vitamina D.3 Niveles óptimos de vitamina D en el periodo preconcepcional son necesarios para asegurar unos rangos adecuados al comienzo del embarazo. La vitamina D, entre otras muchas funciones, favorece la absorción del calcio y está implicada en la división celular normal.
  • Zinc: Micronutriente con propiedades antioxidantes que interviene en numerosas funciones fisiológicas. Entre otros, el Zinc está implicado en los procesos de fertilidad y reproducción normales.
  • Yodo: Es necesario para el correcto desarrollo del feto. Se recomienda aportarlo a las mujeres desde el momento en el que planifican el embarazo ya que favorece el correcto crecimiento y desarrollo intelectual del feto.
  • Ácido fólico (400 µg) y Vitamina B12 (2,5 µg): El ácido fólico y la vitamina B12 son esenciales para la multiplicación y división celular. La suplementación preconcepcional con ácido fólico optimiza el microentorno para la maduración de los ovocitos.

Composición

Componente Por cápsula % CDR*
Ácido fólico 400 µg 200
Vitamina B12 2,5 µg 100
Vitamina D 5 µg 100
Yodo 150 µg 100
Zinc 10 mg 100

Modo de empleo

  • Dosis diaria recomentada: tomar una cápsula de Natalben Preconceptivo al día junto con un vaso de agua.
  • Natalben Preconceptivo puede tomarse durante periodos prolongados de tiempo.

Advertencias

  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.