Grupo Italfarmaco: Porqué somos expertos en Salud de la Mujer

Productos para cuidar el embarazo, lactancia o menopausia

Hablar de Italfarmaco es hablar de un laboratorio especializado en la Salud de la Mujer. Nos avalan multitud de productos, además de numerosos proyectos de investigación y desarrollo. A continuación hacemos un recorrido por nuestras principales marcas diseñadas para mejorar la salud femenina en todas sus etapas.

Cuidado de madre e hijo


 

Logotipo de la Familia Natalben

Objetivo, el desarrollo óptimo del niño

La familia Natalben está diseñada la mejorar la Salud de la Mujer desde que planea su embarazo. De esta forma se cuida de la salud de la madre y del bebé en desarrollo. ¿De qué forma? El feto se beneficia de los nutrientes que toma su progenitora a través de los suplementos vitamínicos. El objetivo es contribuir al desarrollo óptimo del niño, al mejorar el estado de salud materna. A los productos para el embarazo y la lactancia se unen los dirigidos a Pediatría, Natalben BB y Natalben Desarrollo.

Natalben: Madre sana, bebé sano 


Italfarmaco lanza la gama Natalben en 2006, todo un hito. Desde entonces, se han unido muchos otros productos a esta familia de complementos alimenticios, que cuida de madre e hijo desde antes de la concepción del bebé: 

  • Natalben Preconceptivo: Prepara el organismo de la futura madre para el embarazo mediante un aporte diario de ácido fólico, vitamina B12, vitamina D, yodo y zinc, mineral que ayuda a la fertilidad. 
  • Natalben Supra: Contiene las vitaminas y minerales (ácido fólico, vitamina B12, vitamina D, yodo, hierro y omega3, entre otros nutrientes) que requiere la gestante para el correcto desarrollo del feto.
  • Natalben Twin: El embarazo gemelar precisa de un aporte mayor de nutrientes. Por eso Italfarmaco ha desarrollado este complemento alimenticio, que ayuda cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer que afronta una gestación múltiple.
  • Natalben Lactancia: En el posparto hay que seguir cuidando a la mujer que da lactancia materna a su bebé. Los requerimientos nutricionales de la madre que da el pecho son superiores a los de una mujer normal. Por ello, Natalben Lactancia tiene entre sus componentes esenciales folatos, vitamina B12, yodo, hierro, taurina y omega 3 DHA y EPA.
  • Natalben BB: Se trata de un complemento alimenticio con Bifidobacterium (BB-12®) y Vitamina D3. Está pensado para niños de todas las edades: contribuye al desarrollo digestivo del niño y la creación de una flora intestinal normal.

Prevención de los defectos del tubo neural

Además de la gama Natalben, Italfarmaco cuenta con un amplio vademécum destinado a prevenir y tratar defectos del tubo neural (DTN) en el feto y otras anomalías congénitas. El laboratorio destaca por su importante labor de concienciación entre mujeres y profesionales de la Salud para prevenir los DTN antes y durante la gestación.

 

Productos de Ginecología de Italfarmaco

 

Más productos diseñados para la Salud de la Mujer


  • Italfarmaco cuenta también con medicamentos para tratar la anemia derivada de las situaciones de embarazo y lactancia.
  • Ofrece un amplio abanico de tratamientos para paliar déficits de vitaminas y minerales (ácido fólico, vitamina B12, vitamina D o yodo, entre otros) que pueden darse en la mujer de cualquier edad.
  • La higiene íntima de la mujer es otra de nuestras especialidades: Zelesse es una solución limpiadora sin jabón que cuida de la higiene íntima femenina. Contiene bardana, aloe vera y camomila.
  • Y para aliviar la sequedad vaginal (por ejemplo, durante el periodo de lactancia materna o cuando la mujer toma anticonceptivos orales), el laboratorio cuenta con un gel hidratante vaginal, desarrollado en nuestro departamento de I+D.

Cuidado de la piel de la mujer

El cuidado de la piel de la mujer es otra constante de Italfarmaco, que ha desarrollado Epixelle, una solución limpiadora para situaciones especiales como el posparto. También comercializa la crema de masaje perineal, Carelle: hidrata, nutre y tonifica la piel para favorecer el parto vaginal.

Expertos en menopausia


  • Los síntomas de la menopausia constituyen otro amplio campo de I+D en Italfarmaco.
  • El Grupo ha desarrollado una amplia labor de investigación para lanzar productos que combatan los signos de atrofia vaginal y sequedad vaginal o vulvar en esta etapa de la mujer.
  • Para aliviar los demás síntomas de la menopausia, Italfarmaco comercializa la gama Flavia, un complemento alimenticio con isoflavonas de soja que cuida de forma integral a la mujer menopáusica.

Productos para la menopausia de Italfarmaco

Datos de contacto

Grupo Italfarmaco

San Rafael, 3

Alcobendas, 28108 (polígono industrial)

916572323

www.italfarmaco.es

italfarmaco@itfsp.com