Natalben Supra

Todos los nutrientes adaptados a las necesidades del embarazo

 Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida en el que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.

¿Qué es Natalben Supra?


Natalben Supra es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante todo el embarazo.  

Descarga el folleto informativo de Natalben Supra

Natalben Supra

Componentes principales de Natalben Supra


  • Ácido Fólico (Vitamina B9) y Vitamina B12: El ácido fólico actúa desde el inicio de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. Esta vitamina contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel del folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Se informa de que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de 400 µg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de ésta. Además, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular.
  • Yodo: Durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo, que contribuye a la función cognitiva normal.
  • Hierro: En el embarazo se produce un aumento considerable de los requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al niño. Es un mineral muy importante, ya que contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y al proceso de división celular.
  • Vitamina D: Se precisan niveles adecuados de vitamina D en la madre durante el embarazo para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.
  • Ácidos grasos Omega-3: La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto. Se informa a las mujeres embarazadas de que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA y de ácido eicosepaentatenoico (EPA).

Composición


Información nutricional Por cápsula %VRN* (por cápsula)
Ácido fólico 400 µg 200
Vitamina B12 2,5 µg 100
Vitamina B6 1,4 mg 100
Vitamina B1 1,1 mg 100
Vitamina B2 1,4 mg 100
Vitamina B3 16 mg 100
Ácido pantoténico 6 mg 100
Biotina 50 µg 100
Información nutricional  Por cápsula %VRN* (por cápsula)
Vitamina C 40 mg 50
Vitamina D 10 µg 200
Yodo 200 µg 133
Hierro 28 mg 200
Zinc 10 mg 100
Selenio 55 µg 100

Omega-3 (DHA)

200 mg   --

Ingredientes: Aceite de pescado (DHA/EPA Omega-3), agente de recubrimiento (gelatina), fumarato ferroso, ácido L-ascórbico; humectante (glicerina E-422), emulgente (ácidos grasos E-570), humectante (sorbitol E-420), nicotidamida, óxido de zinc, emulgentes (cera amarila de abejas E-901 y lecitina de girasol E-322), D-pantotenato cálcico, cianocolabamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, colorante (óxido de hierro rojo E-172), ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, colorante (óxido de hierro negro E-172), yodato potásico, selenito sódico y biotina. 

Modo de empleo


  • Dosis diaria recomendada: tomar una cápsula de Natalben Supra al día junto con un vaso de agua.
  • Natalben Supra puede tomarse durante todo el embarazo.

Advertencias


  • No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Natalben Supra lleva en su formulación ácidos grasos omega-3 (DHA) provenientes del pescado.
  • No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada, y por un estilo de vida saludable.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.