Natalben Lactancia

Complemento alimenticio para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre

¿Qué es Natalben Lactancia?


Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la lecha materna no altere el estado nutricional de la madre.

Natalben Lactancia es un complemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna.

Descarga el folleto informativo de Natalben Lactancia

Natalben Lactancia

Componentes principales de Natalben Lactancia


  • Ácido Fólico (Vitamina B9): Durante la lactancia los folatos de la madre pueden disminuir debido a su paso a la leche materna que es la mejor fuente de ácido fólico para el lactante. El ácido fólico contribuye a la función psicológica normal. El ácido fólico también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina A: La concentración de vitamina A de la madre disminuye a medida que se prolonga la lactancia. La leche materna es la mejor fuente de vitamina A para el lactante.
  • Vitamina D: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. La concentración de vitamina D en leche materna depende de los niveles de vitamina D de la madre.
  • Yodo: La mujer lactante necesita casi el doble de la cantidad de yodo que un adulto para garantizar que su hijo reciba todo el yodo que necesita a través de la leche. El yodo contribuye a la función cognitiva normal.
  • Calcio: Las necesidades de calcio de la madre se incrementan considerablemente para mantener los depósitos de sus huesos y hacer frente a las demandas del lactante. El calcio contribuye al metabolismo energético normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Hierro: Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. Un aporte adecuado contribuye a que la madre pueda recuperarse del parto y para conseguir los niveles requeridos durante la lactancia.
  • Ácidos Grasos Omega-3:   Son nutrientes necesarios para el organismo y sólo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y ojos del lactante alimentado con leche materna. Se informa a las mujeres en periodo de lactancia de que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es 250 mg de DHA y de EPA.

Composición


Ingredientes: carbonato de cálcio, aceite de pescado (DHA/EPA Omega 3), agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (aceite de linaza refinado), ácido L-ascórbico, humectante (glicerina E-422), fumarato ferroso, humectante (sorbitol E-420), taurina, acetato de DL-alfa tocoferilo, emulgente (lecitina de girasol E-322), nicotinamida, óxido de zinc, aceites vegetales, D-pantotenato cálcico, emulgente (cera amarilla de abejas E-901), palmitato de retinilo, cianocobalamina, sulfato cúprico, colorante (óxido de hierro rojo E-172), clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, colorante (óxido de hierro negro E-172), yodato de potasio, ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, D-Biotina, selenito de sodio.

 

Nutrientes

Por dosis diaria (2 cápsulas)

%VRN*

 

Nutrientes

Por dosis diaria (2 cápsulas)

%VRN*

 Folato 200 µg

100

 

Vitamina D

5 µg

100

Vitamina B12

2,5 µg

100

 

Vitamina E

12 mg

100

Vitamina B1

1,1 mg

100

 

Yodo

200 µg

133

Vitamina B2

1,4 mg

100

 

Hierro

14 mg

100

Niacina

16 mg

100

 

Zinc

10 mg

100

Acido pantoténico

6 mg

100

 

Cobre

1mg

100

Vitamina B6

1,4 mg

100

 

Selenio

20 µg

36

Biotina

50 µg

100

 

Calcio

200 mg

25

Vitamina C

80 mg

100

 

Taurina

40 mg

-

Vitamina A

800 µg

100

 

Omega-3 (DHA)

200 mg

-

 

 

 

 

Omega-3 (EPA)

40 mg

-

*VRN = Valor de Referencia de Nutrientes

Información nutricional

Por 1 cápsula

Por 100 g

Valor energético

3,26 kcal (13,69 kj)

376,032 kcal (1579,33 kj)

Proteínas

0,134 g

15,46 g

Hidratos de carbono

0,0025 g

0,29 g

Grasas

0.301 g

34,78 g

 

Sin azúcares. Exento de gluten.

Modo de empleo


  • Dosis diaria recomendada: tomar dos cápsulas de Natalben Lactancia al día junto con un vaso de agua.
  • Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia materna.

Consejos de utilización


  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Natalben Lactancia lleva en su formulación ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) provenientes del pescado.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

Envase con 60 cápsulas