Lecturas para el noveno mes de embarazo

Lecturas de interés

nuevo libro embarazo

El nuevo gran libro del embarazo y el parto

Sheila Kitzinger. Medici

Una edición ampliada y actualizada de una guía clásica para el embarazo, el parto y las primeras semanas del recién nacido que será de gran utilidad para los nuevos padres y que incluye los últimos avances médicos, y al mismo tiempo refleja los cambios en las actitudes y estilo de vida de las personas. Es un manual completo y actual sobre la preparación emocional y física de los padres que esperan un bebé..

Guía para recuperarse de una cesárea

Mundy Chrissie Gallagher. Editorial Parramon

Libro específico para ayudar a las madres en las primeras semanas después de la operación. Incluye ejercicios fáciles para recobrar la agilidad, con consejos médicos para favorecer una rápida recuperación de la operación. Sugiere amenas actividades para que recobre cuanto antes la energía y la fuerza que necesitan para cuidar a su bebé. Encontrarás un completo programa de ejercicios para recobrar la figura sin correr riesgos tras la cirugía; información sobre la dieta más adecuada, la lactancia y los problemas más frecuentes del posparto.

 

 

Recuperarse de la cesárea

lactancia materna

 

Lactancia materna  

Carlos González. Editorial Aguilar.

Somos conscientes que la lactancia materna es un proceso natural, en el que lo mejor es dejarse guiar por el instinto, pero también lo normal es que toda mujer que se enfrenta a la maternidad por primera vez tenga dudas. En este libro encontrará consultas de madres reales, junto a las respuestas completas de Carlos González, prestigioso pediatra y especialista en lactancia materna, que resolverán todo tipo de cuestiones sobre una de las etapas más hermosas de la maternidad: la lactancia.

 

El nuevo gran libro de la lactancia

Marvin Eiger. Editorial Medici

 Nueva edición completamente actualizada. Contiene la información más reciente sobre: las nuevas recomendaciones sobre la lactancia de la Academia Americana de Pediatría; efectos beneficiosos de la lactancia demostrados científicamente; qué hacer antes de la llegada del bebé; la sexualidad durante la lactancia; consejos para las madres que trabajan fuera de casa; cómo extraer y conservar la leche y cómo construir una red de apoyo, que incluya a su marido, sus amigos y a otras madres que estén amamantando

 

libro lactancia