El primer mes de embarazo

Lecturas de interés

quiero ser madre

Quiero ser madre

Juan Antonio García Velasco. Editorial Espasa

Para muchas mujeres quedarse embarazada no es sencillo. Pero la esterilidad no es un tema del que se hable con naturalidad. Este libro desmitifica el proceso de buscar un embarazo. Explica con naturalidad y de forma sencilla y clara cómo se produce la ovulación y qué hacer para conseguir una mejor fertilidad.  

Qué se puede esperar cuando se está esperando

Heidi Murkoff. Editorial Planeta

Un clásico en el mundo del embarazo. En sus páginas encontrarás todo lo que necesitas saber desde la planificación hasta el posparto. Incluye una descripción del desarrollo del bebé y hay capítulos enteros dedicados al estilo de vida durante la gestación, el periodo anterior a la concepción, el embarazo gemelar...

esperar esperando

el misterio de la vida

El misterio de la vida. De la concepción al nacimiento

Alexander Tsiaras. Editorial Península

En este bonito libro podrás ver cómo se forma el ser humano dentro del útero materno,  en fascinantes imágenes que han sido posibles gracias a avances en la tecnología de la visualización. Estas innovadoras técnicas permiten observar lo que antes sólo era posible describir: los primeros latidos del corazón,cómo aparece el color en los ojos, cómo surgen los deditos y los dientes, la formación del cerebro y el sistema nervioso, el primer indicio del sexo... El libro realiza un seguimiento del desarrollo de la vida en el útero, desde el instante de la concepción hasta que el bebé nace, deteniéndose sobre todo en las importantes primeras etapas de formación, las más complejas, y las sorprendentes fases de crecimiento posteriores.