Quinto mes de embarazo

Lecturas de interés

embarazo día a día

Tu embarazo día a día

Maggie Blott. Libros Cupula. 

Completa y práctica obra sobre la gestación, el parto y las dos primeras semanas de vida del recién nacido. La detallada información que contiene esta guía permitirá a la futura madre no sólo entender los cambios que se producen durante estos 280 días inolvidables y afrontar el alumbramiento con tranquilidad, sino también seguir el desarrollo del feto día a día en el interior del útero gracias a las sorprendentes imágenes que la ilustran.

¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?

Sofía Fournier y María Leach. Libros Cupula.

Manual sobre el embarazo con un lenguaje sencillo de comprender. Abarca desde el momento mágico de ver el test de embarazo positivo, pasando por la primera ecografía, los primeros movimientos del bebé, cómo preparar la canastilla, qué comprar, el parto... La autora responde a todas las dudas e incógnitas que surgen durante el embarazo de una forma directa y amena.

 

Voy a ser mamá

biblia del embarazo

La biblia del embarazo

Anne Deans. Editorial Grijalbo.

Actualizada información sobre las distintas etapas del embarazo,el parto y la atención al recién nacido cuidados, precauciones, enfermedades..., sin olvidar los aspectos más prácticos ni los sentimientos y las emociones. Encontrarás consejos sobre qué debes comer y qué ejercicios realizar, así como explicaciones sobre qué cambios pueden producirse en la pareja, cómo puede desarrollarse el parto y sus posibles complicaciones. Se acompaña de fotos y recuadros que hacen muy comprensible su contenido