Segundo mes de embarazo

Lecturas de interés

guía de la embarazada

Guía práctica de la embarazada

Marie-Claude Delahaye. Editorial Medici

Guía, fácil de consultar, con todas las preguntas que se hace la mujer embarazada sobre sí misma y el futuro bebé. Mes a mes, informa sobre el desarrollo de bebé, precauciones a tomar, dieta, trastornos, ejercicio físico y preparación para el parto.

Tu embarazo semana a semana

Marie Claude Delahaye. Editorial Medici

Este libro, desde el primer día hasta el parto, explica a la futura mamá todo lo que va a necesitar saber en esta nueva etapa de su vida. La embarazada puede consultar cada semana de los avances de su bebé y de los cambios que se producen en su propio organismo a lo largo de todo ese tiempo. También se incluye información de tipo social y humano.

Embarazo semana a semana

vamos a ser padres

Vamos a ser padres

Elisenda Roda y Dra. Carlota Basil. Editorial DeBolsillo.

Este libro abarca desde la planificación del embarazo y los meses de gestación hasta el posparto. En ella se describen los cambios físicos y emocionales del embarazo mes a mes, las pruebas médicas y las distintas opciones para dar a luz en España, desde un parto no medicalizado en casa o en el hospital hasta un parto medicalizado. También da las claves para una alimentación saludable durante la gestación y el período de lactancia.