Rueda del embarazo

Calcula tu fecha probable de parto, peso y medidas del bebé

Para utilizar esta rueda del embarazo, introduce la fecha de la última regla (FUR) y haz clic sobre el botón que calculará tu fecha probable de parto. Además, la rueda te informa de las ecografías, analíticas y otras pruebas diagnósticas que te realizan durante toda la gestación. También puedes consultar los datos de peso y medida: el desarrollo de tu bebé semana a semana.

¿Cuál fue el primer día de tu última menstruación?


Creemos que tu bebé nacerá el... Calcular


Información sobre las ecografías, analíticas y pruebas diagnósticas que se realizan a lo largo de todo el embarazo y sobre la evolución del bebé semana a semana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este material no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada. Tampoco supone la prestación de servicio alguno por lo que para la realización de cualquier tipo de seguimiento en el embarazo, acude siempre a tu facultativo. www.natalben.com
Para ver el PESO y el tamaño del FÉMUR, pasa el cursor por encima de cada día de la semana.
Este material no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada. Tampoco supone la prestación de servicio alguno por lo que para la realización de cualquier tipo de seguimiento en el embarazo, acuda siempre a su facultativo.