Embarazo sin síntomas, ¿debo asustarme?

31
123
embarazo sin síntomas
10 Dic 2014

Algunas mujeres se enteran de forma tardía de su embarazo, aunque no es lo más común. Existen mujeres que no presentan ningún síntoma típico de embarazo. Incluso algunas llegan a tener un pequeño manchado que confunden con una menstruación escasa, por lo que hasta la ausencia de la segunda menstruación pueden desconocer su estado.

Además, muchas gestantes pueden no tener los síntomas de embarazo como son:

  • Aumento de la frecuencia urinaria.
  • Más sensibilidad y turgencia de las mamas.
  • Náuseas y vómitos.
  • Más sensación de cansancio y sueño.
  • Molestias en el abdomen.

Estas mujeres habitualmente han realizado un test de embarazo cuando ha faltado su menstruación o ésta no ha sido normal; saben que éste ha sido positivo y que se encuentran en estado de gestación. Pero la ausencia de todos estos síntomas considerados como "normales" puede asustarles y generar ansiedad respecto a la evolución de su embarazo. Por ello algunas embarazadas sin síntomas acuden al servicio de urgencias para comprobar que todo va bien.

Embarazo normal pero sin síntomas

La ausencia de síntomas no quiere decir que exista un mal pronóstico de la gestación. Muchas mujeres se encuentran asintomáticas, sin ningún tipo de molestia o síntoma durante el desarrollo de un embarazo normal. De la misma forma, mujeres que en un embarazo previo sintieron muchas náuseas o vómitos, molestias o cansancio pueden no presentarlos en embarazos sucesivos.

Cada gestación y cada gestante son diferentes. La sensibilidad varía entre mujeres, incluso en una misma mujer, dependiendo del momento de su vida. Es más frecuente que aparezcan estas molestias en el primer embarazo, sobre todo el relacionado con las náuseas y molestias abdominales.

En sucesivos embarazos, los síntomas gastrointestinales suelen ser más leves y empeoran los síntomas de cansancio, probablemente relacionado con el cuidado asociado de su hijo mayor. Pero esto son tan sólo patrones o las formas más habituales de presentación, lo que no excluye que otras formas sean anormales.

Cuando ir al médico estando embarazada

Durante el primer trimestre la ausencia de síntomas no debe de asustarnos. Por el contrario, deben hacernos consultar a nuestro médico:

  • Si hay sangrado vaginal, sobre todo si es en cantidad mayor a una regla.
  • Si notas dolor abdominal intenso persistente.
  • Fiebre alta.
  • Vómitos constantes que impidan la alimentación y nutrición adecuada.

Comentado por Maria el 25 de Julio, 2019, 4:55 am

Hola me hice un yes el lunes y salio positivo y el martes empese a sangrar como menstruaciin y ayer fui a urgencia y me vieron me hicieron una beta y estaba wmbarazada de una semana pero hoy no siento sintomas de cansancio sera normal?

Comentado por Dra. Elisa García el 01 de Agosto, 2019, 5:11 pm

Hola, María. No pasa nada por no tener síntomas. urde tratarse de un embarazo normal a pesar de no tenerlos. Estate tranquila y ten paciencia para ver la evolución. Un saludo

Comentado por Dra. Elisa García el 01 de Agosto, 2019, 5:14 pm

Hola, María. Hay muchas ocasiones en las que no se tienen síntomas de embarazo, aunque la gestación sea evolutiva. Sigue las recomendaciones que te haya dado tu ginecólogo y ten paciencia. Un saludo.

Comentado por Cynthia el 25 de Julio, 2019, 12:28 am

Hola yo estoy embarazada de 5 semanas y 1 día sinceramente este embarazo 🤰 es totalmente diferente a mis 2 otros embarazos tengo 2 hijos varones y fueron iguales los síntomas vómito mareo náuseas antojos etc encina tarde más en descubrir que estaba embarazada . Ahora de este nuevo embarazo a las 4 semanas ya sabía que estaba embarazada pero aún así no tengo ningún síntoma solamente.

Comentado por Dra. Elisa García el 01 de Agosto, 2019, 5:15 pm

Hola, Cynthia. Es aún muy pronto, y los síntomas pueden aparecer un poco más tarde. Un saludo.

Comentado por Chelo el 24 de Julio, 2019, 10:48 pm

Hola, quería contarles lo que me pasa a ver que pueden decirme.
En la madrugada del sábado al domingo 14 de julio tuve relaciones con mi pareja. Mi ciclo menstrual es de 25 o 26 días y teóricamente tenía que ovular el domingo o el lunes. En la madrugada del lunes al martes tuve pinchazos en los ovarios y los días posteriores tuve pinchacitos más leves y como presión en la parte baja del vientre. Además se me fue el apetito y con nada que comiese ya me nota ballena. Y también tenía un ligero ardor de estómago. Pero ayer por la mañana me levanté y ya no me notaba nada. Luego por la noche otra vez parecía que tenía algo de pesadez en el bajo vientre. Y hoy ya no tengo nada. No he notado ningún cambio en los pechos, no tengo sueño, no estoy cansada, no siento sabor metálico en la boca, no tengo el olfato más desarrollado, no tengo mareos ni nauseas, pero con lo que me pasó al principio, que no me había pasado nunca, yo ya me había hecho la ilusión de que estaba embarazada. Me parecía muy evidente. Y ahora pienso, será que se produjo la fecundación pero la implantación no ha prosperado? O es que se pueden tener síntomas y luego dejar de tenerlos por completo? Hoy es miércoles y la regla me tiene que venir teóricamente el domingo o el lunes. Me he comprado un test de embarazo de detección temprana, pero no me lo quiero hacer todavía porque tengo miedo de que de negativo. Qué pueden decirme al respecto de todo esto que les he contado?
Tengo 44 años y estoy en un sinvivir.
Espero su respuesta.
Gracias 😘

Comentado por Dra. Elisa García el 01 de Agosto, 2019, 5:12 pm

Hola, Chelo. Debes tener paciencia, y esperar a tener un retraso menstrual para realizarte el test. Los síntomas que nos cuentas son muy inespecíficos, y no tienen por que representar un embarazo. Un saludo y mucha suerte.

Comentado por Mary el 14 de Julio, 2019, 5:00 am

Hola hace unos meses tuve mi primera relacion y me dolian los pechos y me sentia cansada con mucho sueño 5 dias antes de mi regla y despues regle pero ya que habia pasado el mes es normal o que paso :(

Comentado por Dra. Elisa García el 25 de Julio, 2019, 1:37 pm

Hola, Mary. Puede tratarse de una irregularidad menstrual o de una alteración hormonal provocada por el estrés. Un saludo.

Comentado por Natalia el 08 de Julio, 2019, 1:11 pm

Hola buen día... Mi último periodo fue el 18 de mayo. Debía llegar nuevamente el 14 de junio, solo manché una gotita ese día y otra dos días después. A los 11 días de atraso realicé un test y salió negativo. Fui a la ginecóloga y me pidió un examen de sangre y después una ecotomografia transvaginal. El resultado demás examen fue de 16.5 mUI/ml. 3 días después me hicieron la ecotomografia y el doctor dijo que aún no se ve nada, que es muy pronto para la eco. Ya que debe ser realizada desde los 6 meses. Pero que había cuerpo luteo. Estaré realmente embarazada? O el resultado es muy bajo para que sea positivo. Tengo síntomas de cansancio, ganas de orinar muy seguidas. Mucho dolor de senos.
Espero su respuesta. Muchas gracias

Comentado por Dra. Elisa García el 25 de Julio, 2019, 1:38 pm

Hola, Natalia. Pues puede ser que se trate de un embarazo incipiente. Debes esperar un par de semanas aproximadamente para que te valoren de nuevo (la ecografía puede realizarse a las seis semanas, no a los seis meses, debes haber entendido mal esta explicación ). Debes tener paciencia para ver la evolución. Un saludo y mucha suerte. 

Comentado por Maria el 04 de Julio, 2019, 12:50 am

Buenas noches! Le cuento que estamos buscando embarazo, mi médico me indicó 5 días de genozym , mi periodo comenzó él día 2 de mayo y mi período normal es cada 25 días, me tendría que haber indispuesto el día 26 de junio pero hasta ahora nada , me hecho el test y da negativo, me estaba colocando progesterona..tampoco tengo síntomas de embarazo. Gracias

Comentado por Dra. Elisa García el 15 de Julio, 2019, 12:17 pm

Hola, María. Quizás hayas realizado el test demasiado pronto, o puede ser que se trate de una irregularidad menstrual. Repite el test al cabo de una semana, y actúa en función del resultado. Un saludo.  

Comentado por Aimara el 02 de Julio, 2019, 4:39 pm

Hola Doctora,

He estado teniendo relaciones sexuales sin cuidarme desde Mayo, en el mes de junio tenia que venirme el periodo el dia 3, efectivamente me vino pero sangre fuertemente el primer dia y con muucho dolor (cosa que no es normal en mi) y al siguiente dia solo fueron gotas, ya el tercer y cuarto dia no hubo sangrado, hace dos semanas tuve una fuerte sensibilidad en los senos y mucha acidez, la sensibilidad se me ha calmado pero la acidez persiste, estoy en espera del periodo pero no me ha venido y no tengo sintomas pre-menstruales.. Podria estar embarazada?

Comentado por Dra. Elisa García el 15 de Julio, 2019, 12:18 pm

Hola, Aimara. Sí que podría tratarse, en efecto, de un embarazo. Realízate una prueba de embarazo, que son fiables y muy sencillas de realizar, y así podrás salir de dudas. Un saludo. 

Comentado por TAMY el 02 de Julio, 2019, 12:58 pm

Hola doctora mira me vino el perido el 30 de mayo y me tendria que haber venido el dia 25 de junio llevo una semana de retraso jamas me ha pasado. Me hice una prueba de embarazo y me sale negativo y no se me dicen que lo mismo es pronto todavia que la hormona del embarazo todavia no este desarollada....lo que tengo son muchos dolores de regla y ayer tuve como unos calambres en mis partes me paso 3 veces pero los calabres eran dolorosos.
Saludos

Comentado por Dra. Elisa García el 15 de Julio, 2019, 12:21 pm

Hola, Tamy. En efecto, puede que hayas realizado la prueba demasiado pronto. Repítela al cabo de 7 o 10 días para asegúrate de que no se trata de un embarazo. Un saludo. 

Comentado por Cris el 30 de Junio, 2019, 2:46 pm

Buenas tardes!!
Yo le quería consultar...llevo 22 meses dando el pecho a mi hija, estuve 5 días sin ella sin darla de mamar, el día 2 de junio mi ultima menstruación del 10 al 14 es cuando tuve relaciones y estuve sin ella, la menstruación los últimos 6 meses me venia cada 25 días aprox y el día 24 manche marrón clarito.. Un poco y ya no. Tuve menstruación es debido a la lactancia cambio hormonal, o estoy embarazada?!

Comentado por Dra. Elisa García el 15 de Julio, 2019, 12:22 pm

Hola, Cris. Pues en efecto, deberías considerar el embarazo como una posibilidad. Realízate un test y así podrás salir de dudas. Un saludo. 

Comentado por zanmar el 24 de Junio, 2019, 10:23 pm

Hola, doctora:
El mes pasado de mayo realicé mi segunda FIV y el día 14 de junio hice la beta y salió positiva. Sin embargo, excepto los pinchazos de los primeros días, hace desde el día 20 noto casi nada. No he tenido nauseas ni vómitos, cansancio normal, apetito igual un poco aumentado pero no sé si es por pura ansiedad, mi tripa está hinchada pero no sufro de estreñimiento, bebo bastante agua que me lo pide el cuerpo, y los senos aunque se han aumentado no es molesto y no sé si es por la progesterona que estoy tomando (igual que la tripa hinchada). La próxima semana tengo la eco y estoy algo nerviosa por no tener síntomas relevantes... Qué opina? Puede seguir siendo positivo aunque tengo tan pocas molestias?? Gracias de antemano!

Comentado por Dra. Elisa García el 05 de Julio, 2019, 11:58 am

Hola, Zanmar. Claro que puedes tener una gestación evolutiva aunque los síntomas sean escasos. Debes dar tiempo y tener paciencia para que el embarazo pueda evolucionar. Un saludo y mucha suerte.

Comentado por aLOLINUPA el 24 de Junio, 2019, 9:30 pm

Hola mi ultimo periodo fue el 9 de mayo en junio no me llego y soy esacta siempre me hice el test el dia 19 de junio y salio positico el dia 20 fui al doctor y me dijo que solo dise veía la bolsita que es probable sea un embarazo muy pequeño y por eso aun no se mira el bebe pero estoy asustada por que me dijo también que puede ser un desajuste hormonal y como no tengo síntoma alguno tengo miedo que sea un embarazo anembrionario o algo asi

Comentado por Dra. Elisa García el 05 de Julio, 2019, 11:58 am

Hola, Alolinupa. Si se veía la bolsita, hay embarazo. Ahora lo que hay que comprobar es que sea evolutivo, y para eso debes tener paciencia y esperar los días indicados. Un saludo y mucha suerte.

Comentado por rous el 13 de Junio, 2019, 7:17 pm

buenos dias, el 8 de junio me tocaba mi fecha de periodo pero no me vino, a los dos dias me vino como rosado solo un poquito por dos dias, al 3 dia me saque una prueba de orina y salio positivo, no tengo sintomas de nada solo la pancita un poco hinchadita, me preocupa si es buen embarazo o no. y cuando deberia ir a sacarme una ecografia para salir de dudas. gracias espero su respuesta.

Comentado por Dra. Elisa García el 25 de Junio, 2019, 12:07 pm

Hola, Rous. Debes citarte ya con tu ginecólogo, para que comience a solicitar la analítica de primer trimestre, y compruebe que la gestación es evolutiva, situada intraútero y si es acorde o no a la amenorrea. Un saludo.

Comentado por AgustinaPerez el 13 de Junio, 2019, 4:54 pm

Hola le quería preguntar yo tuve relaciones como hace 4 o 5 meses y en ese transcurso de meses no me ah bajado el periodo, no siento nauceas ni malestar ni nada que pueda llegar ah tener una embarazada,no me crece el vientre ni nada por el estilo. Ya pasaron como 2 meses más y aún no me baja y la verdad estoy re asustada no me hice ni una prueba ni nada por miedo. Me puede decir por favor que puedo hacer ?

Comentado por Dra. Elisa García el 25 de Junio, 2019, 12:08 pm

Hola, Agustina. Debes superar el miedo y realizar una prueba de embarazo, y además, tanto si estás embarazada como si no, debes citarte con tu ginecólogo, para que valore ese retraso menstrual tan largo. Un saludo.

Comentado por clari el 29 de Mayo, 2019, 3:39 am

hola doctora mi ultimo periodo fue el 15 de abril del 2019 y como el 20 de mayo medio un dolor y mi esposo me llevo aserme una sonografia donde sevio un embarazo de mas o menos cuatro semanas pero estoy preocupada porque al principio tenia mucho malestar en el estomago mucho cansancio y ahora no lo siento sólo un poco de sueño y como mucho

Comentado por Dra. Elisa García el 14 de Junio, 2019, 12:06 pm

Hola Rosario. No te confíes con los síntomas que tuviste en tus dos embarazos previos, ya que cada gestación es diferente. No hace falta tener síntomas para que el embarazo vaya bien. Un saludo y feliz embarazo.

Comentado por Consulta el 21 de Mayo, 2019, 7:10 pm

Buenos días doctora llevo 7 meses desde que dejé los anticonceptivos los tomaba por q tenía quistes pero ya terminé el tratamiento siempre e Sido irregular pero con pocos día de diferencia.
Mi periodo más o menos tenía q venir el 10 de mayo pero hasta el día de hoy 21 de mayo llevo como 12 días de retraso no me ha venido no sé si estoy embarazada solo e tenido malestar como que si viniera la regla pero así estoy desde q se suponía que me vendria, e empezado a sentir dolor en las piernas y glúteos como si hubiera corrido una maratón pero de ahí nada más no e tenido síntomas lo que sí es q he tenido una manera incontrolable de comer chocolates pero nada más.

Comentado por Dra. Elisa García el 14 de Junio, 2019, 12:07 pm

Buenos días. Salir de dudas en un caso como el tuyo es muy sencillo. Únicamente debes realizarte una prueba de embarazo, que es sencilla de realizar y fiable. Un saludo.

Comentado por Iza castillo el 12 de Mayo, 2019, 9:44 am

Hola doctora. Le digo q me tocaba mi mestru el 2 de mayo de este 2019 pero ya hoy es 12 de mayo y nada q m baja siento algunas molestias en el vientre pero no tengo síntomas d vomitó ni mareo pero he tenido cm acides fuerte antiel, Porque ayer ni hoy tuve entonces comencé a tomar pastillas las sinovul el mes pasado en abril el sábado 6 d abril el 4 dia d la mestru y empecé a tener relaciones 4 días después d haberlas empezado y no se si stoy o no embarazada. Xq tenía mucho tiempo sin tomar pastillas y a parte tenía 4 años q no tomaba pastillas tengo una niña d 3 años y cuando staba embaraza d mi hija sentía mucha nausea muchas ganas d vomitar pero nunk vomité y sentía una acidez terrible no m dejaba dormir un asco a la comida y ene l vientre como si quisiera venirme la menstruación pero no tengo en la actualidad ningun síntoma solo acides y poco pero cuando ataca da fuerte sera q estaré o no embarazada o sera q las barrigas son diferentes en síntomas puede pasar eso? O también dicen q pueda ser el sexo del bebé.

Comentado por Dra. Elisa García el 29 de Mayo, 2019, 2:48 pm

Hola, Iza. Lo que debes es hacerte es una prueba de embarazo, y así poder salir de dudas. Cada embarazo es diferente, y los síntomas que notes, pueden ser radicalmente diferentes. Un saludo.

Comentado por Yurani el 09 de Mayo, 2019, 7:44 pm

Ola, mi caso es el siguiente: Mi Ultimo Perido Fue El 27 de Marzo del 2019 y tuve ralaciones desde el 4 al 30 de Abril del 2019 y el dia 14 de abril me bajo una sangrw rosada como con fujo y solo me duro el 14 y el 15 de abril luego se me fue y me realize una prueva de embarazo en Test a los 3 dias de retrazo y me dio negativa y ahora tengo 12 dias de retrazo y me dan pinchazos en el hombligo y me duele la parte derecha y izquierda en el bajo abdomen y nose s
si puedo estar embarazada.....🤔🤔Y nada q me llega el periodo

Comentado por Dra. Elisa García el 29 de Mayo, 2019, 3:16 pm

Hola, Yurani. Lo más probable es que no estés embarazada, pero también pudiera ser que hayas realizado el test de embarazo demasiado pronto. Mi consejo sería que repitieras la prueba de embarazo, y si sigue siendo negativa y continúan las molestias y el retraso menstrual, consulta con tu ginecólogo. Un saludo.

Comentado por Leslie el 06 de Mayo, 2019, 5:58 pm

Buenos dias,tengo 39 años de edad estuve planificando con Mesigyna casi 12 años la ultima la aplique en noviembre 2018 ya 5 meses sin planificar, una consulta tuve mi periodo menstrual el 02 de abril, tuve relaciones sin proteccion el 12, 16 y 19 de abril, el 24 de abril volvi a tener un manchado oscuro que duro 4 dias hasta el 27 de abril leve menos que siempre senti ciertos colicos dolor leve en la espalda, podria estar embarazada, cuanto tiempo debo esperr para realizarme una prueba de embarazo, gracias.

Comentado por Dra. Elisa García el 29 de Mayo, 2019, 3:16 pm

Hola, Leslie. Debes esperar a tener el retraso menstrual, porque si no, puede dar el test negativo si lo realizas demasiado pronto. Un saludo y mucha suerte.

Comentado por Johana el 01 de Mayo, 2019, 12:50 am

Hola doctora tengo una pregunta hace trece años tuve mi primer bebé y ahora estoy embarazada de seis semanas pero la verdad no tengo si tomas como vómitos solo me duelen los senos y tengo cansancio y sueño es todo lo contrario con mi otro embarazo quiero saber si mi bebé estará bien todavía tengo la primer sita para el 10 de mayo

Comentado por Dra. Elisa García el 29 de Mayo, 2019, 3:17 pm

Hola, Johanna. No tienes que tener náuseas y vómitos necesariamente. Hay embarazos de curso totalmente normal sin apenas síntomas. Un saludo.

Comentado por Lisbeth el 26 de Abril, 2019, 3:35 pm

Hola doctora sabe voy por el segundo mes q no me ha venido la regla me hice un test y dio positivo pero mi duda es q no tengo ningún síntoma eso es normal,estoy preocupa da por favor ayudeme se me olvidaba lo más importante yo me cuide por 7 años contillas anticonceptivo termine la última tableta y luego llegó mi regla y no la tome más y resulta q ya e febrero q tenía q venirme no vino estoy así hasta hoy q aún nada sólo pequeñas líneas de sangre aveces.ayudeme por favor

Comentado por Dra. Elisa García el 13 de Mayo, 2019, 11:30 am

Hola, Lisbeth. Lo indicado es que acudas a tu ginecólogo para comenzar con el control de la gestación. Te realizara una ecografía y con ella se comprobará si la gestación es evolutiva y se datar correctamente. A veces el embarazo cursa sin síntomas, o con síntomas muy leves durante el primer trimestre. Un saludo y mucha suerte.

Comentado por Estrella el 24 de Abril, 2019, 10:48 pm

Buena tarde, mestrue el 19 de abril me tardo 3 días y casi no me dió dolor abitualmente me pongo de muerte cuando menstruó de tanto dolor.
Puede ser embarazo oh es normal de la mesteuacion

Comentado por Dra. Elisa García el 13 de Mayo, 2019, 11:31 am

Hola, Estrella. Lo más probable es que se trate de una menstruación normal, pero si dudas, podrías realizarte una prueba de embarazo de las que se compran en la farmacia y se realizan en casa, para así salir de dudas y quedarte más tranquila Un saludo.

Comentado por Vivi el 15 de Abril, 2019, 10:51 am

Hola, gracias por el post, me deja más tranquila.
Mi último periodo comenzó el 1 de marzo, mi siguiente periodo se retrasó por 1 semana así que me hice la prueba de embarazo casera y salió positivo, estamos contentísimos. Ese mismo día fuí al ginecologo que me dijo de acuerdo a las fechas estaría de 5 semanas completas (ahora voy en la séptima, 6 cumplidas). Me mandó hacer unos analisis de sangre y orina, y cita para la semana 8 cumplida que es cuando ya se puede hacer la ecografía con mejor visibilidad.
El punto es que no tengo ningún síntoma, me siento perfectamente normal, y me preocupa porque leyendo he econtrado que las mujeres sin sintomas tienen mas probabilidad de sufrir un aborto. Me da miedo ir a la cita del gine y que me diga que es un embarazo anembriónico, etc. Qué tan normal es mi caso?
Aunque debería sentirme afortunada de no tener síntomas, me preocupa y me hace sentir "menos embarazada" el no tener todas esas señales.
Gracias

Comentado por Dra. Elisa García el 13 de Mayo, 2019, 11:32 am

Hola, Vivi. Disfruta de tu embarazo sin síntomas, ya que no tiene por qué ir mal. Eres afortunada. Un saludo.

Comentado por K r iss el 02 de Abril, 2019, 1:44 am

Buenas tardes doctora mi duda es la siguiente yo soy irregular en mi menstruación este mes de marzo solo me bajo dos días que fue el 16 y 17 (fue muy escaso primero poca sangre de ahí de color marrón)cuando normalmente soy de 5 a 7 días en este mes de marzo no me cuide con mi pareja y en este momento 1 de abril tengo Dolores pélvicos como. Si me fuera a bajar mi pregunta es podría estar embarazada???

Comentado por Irina White el 01 de Abril, 2019, 3:06 am

Hola Dra mi última regla fue el 25 de febrero y el 29 de marzo me hize una prueba de embarazo y me salio 2 Rayitas pero una muy bajita una más fuerte q la otra porque será? Y no tengo síntomas puede ser algo grave

Comentado por Dra. Elisa García el 29 de Abril, 2019, 1:57 pm

Hola, Irina. El test del que me hablas debe considerarse positivo, y ha salido con menos intensidad porque el valor de hormona aún es bajo porque el retraso menstrual es de muy poco tiempo. Debes esperar un poco más, e Irán apareciendo síntomas. Un saludo.

Comentado por Roci el 26 de Marzo, 2019, 12:10 am

Hola, el mes pasado mi ciclo menstrual duró 45 días, mi FUM fue el 15 de febrero y siempre es así, osea un mes dura muchos días, otros solo 30,pues tengo mucha sensibilidad en mis senos, los siento más pesados, mis pezones estan calientes y me dan colicos como de regla muy esporadicamente, por las mañanas no tengo casi apetito y por las noches igual, cabe recalcar que tengo relaciones sin protección muy seguidamente, pero ya otras veces paso lo mismo y tan solo era mi regla por llegar y pues ahora no sé si será lo mismo

Comentado por Dra. Elisa García el 29 de Abril, 2019, 2:01 pm

Hola, Roci. En efecto, puede tratarse de otro retraso menstrual sin más, pero también puede ser un embarazo, no debes perder la ilusión. Realízate una prueba de embarazo y así saldrás de dudas. Un saludo y mucha suerte.

Déjanos tu comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.